Eventos Institucionales Día de la Familia 2018

Publicado 21 Agosto 2018

Queremos agradecer a todos los miembros de la familia CREAR por su participación y apoyo en cada una de las actividades desarrolladas durante la jornada del día de la familia. Evento que llevó a apreciar el gran talento de nuestros estudiantes, por medio de la presentación de danzas que representaron cada una de los países participantes en el mundial Rusia 2018.

Este día se caracterizó por la alegría de nuestras familias, la sana competencia y grandes premios para cada uno de los grados que participaron de juegos tradicionales como; lazo, encostalados, relevos, futbol, barras etc.

Recordemos que:” la familia es la fuente de toda fraternidad y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz, pues, por vocación debería contagiar al mundo con su amor” Palabras del papa Francisco.