Eventos Institucionales Día del Idioma 2018

Publicado 27 Abril 2018

El día del idioma se celebró el 23 de abril en conmemoración al escritor Miguel de Cervantes Saavedra, autor de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", obra ilustre del idioma español, para esta fecha también se celebra el día del idioma de la lengua inglesa fecha en que tradicionalmente se rememora el aniversario del nacimiento y la muerte de William Shakespeare.

En nuestro colegio se celebró esta importante fecha con una jornada llena de actividades como teatro, producción escrita, creatividad, cortometrajes entre otros. Estas actividades nos permitieron fortalecer nuestros conocimientos acerca del uso de la lengua española e inglesa y se tuvo la participación del cuerpo docente y administrativo el cual caracterizo un personaje importante de la literatura.