Eventos Institucionales Día de la Mujer 2019

Publicado 11 Marzo 2019

En el Instituto Pedagógico Para el Desarrollo Integral Crear es muy especial esta fecha donde celebramos y reconocemos a las mujeres en su día.

Los estudiantes participaron realizando un detalle para cada una de sus compañeras mientras ellas compartían un espacio lúdico dirigido por el docente de danzas (zumba), de igual manera se presentó una muestra de patinaje artístico con invitados del docente de educación física, realizamos una izada de bandera donde recordamos la importancia de conmemorar este día y como la mujer tiene un papel importante dentro de nuestra sociedad.

En Pre escolar se celebró esta fecha como el día del genero y compartieron una presentación de títeres y un detalle para cada estudiante.