Eventos Institucionales Evaluaciones Segundo Periodo 2019

Publicado 5 Junio 2019

Evaluaciones Segundo Periodo Académico Primaria y Bachillerato:
El martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de junio los estudiantes presentan evaluaciones lúdicas, por lo tanto, se debe tener en cuenta la siguiente información:

Horario de evaluaciones: 6:50 a.m a 2:00 p.m.
Uniforme: El correspondiente a estas fechas
Útiles escolares: Estar pendiente de los requerimientos que envíen los docentes por agenda Colweb

IMPORTANTE:
El martes y jueves 13 de junio grado once tiene clase y evaluaciones hasta las 3:30 p.m.
El jueves 13 de junio grado séptimo tiene evaluaciones hasta las 3:30 p.m.
El lunes y viernes 10 y 14 de junio octavo, noveno y once tienen evaluaciones de física en el horario y jornada habitual.

Evaluaciones Segundo Periodo Académico Preescolar:
El lunes 10 martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio los estudiantes presentan evaluaciones lúdicas, por lo tanto, se debe tener en cuenta la siguiente información:

Horario de evaluaciones: 6:50 a.m a 12:50 p.m
Uniforme: El correspondiente a estas fechas

Es requisito para presentar las evaluaciones estar a paz y salvo por todo concepto hasta el mes de junio.