Eventos Institucionales Salida Pedagógica Pre Escolar

Publicado 30 Agosto 2018

Que alegría mis profesores nos han dado un gran regalo, nos ha llevado de paseo a la Granja Los Sembradores donde la tranquilidad de la naturaleza y aquel mundo desconocido que en la ciudad no encontramos nos permitieron viajar y conocer el fantástico mundo animal, vegetal y los 4 elementos.

Interactuando con un sin número de animales con los que podemos convivir cerca, pero con mucha precaución, conociendo sus características y los beneficios para el hombre, como por ejemplo el poder ordeñar y tomar leche pura de vaca, dar de comer al avestruz, a los conejos, la búsqueda de la lombriz y ver nadar a los patos y cisnes; al igual que con la vegetación, recoger semillas y sembrarlas con el objetivo de seguir conservando el gran bosque que oxigena el medio ambiente.

La culinaria y el arte no podían faltar, una deliciosa pizza amasamos, mucho ingrediente se agregó sin parar, y un huevito de madera nos dedicamos a pintar y decorar. Y algo muy importante el gran parque de diversiones alcanzamos a disfrutar, risas, torres de arena y la adrenalina de los toboganes ¡oh! un gran día logramos gozar!!