Instituto Pedagógico para el
Desarrollo Integral "Crear"

Eventos Institucionales Salida Pedagógica Pre Escolar

Publicado 30 Agosto 2018

Que alegría mis profesores nos han dado un gran regalo, nos ha llevado de paseo a la Granja Los Sembradores donde la tranquilidad de la naturaleza y aquel mundo desconocido que en la ciudad no encontramos nos permitieron viajar y conocer el fantástico mundo animal, vegetal y los 4 elementos.

Interactuando con un sin número de animales con los que podemos convivir cerca, pero con mucha precaución, conociendo sus características y los beneficios para el hombre, como por ejemplo el poder ordeñar y tomar leche pura de vaca, dar de comer al avestruz, a los conejos, la búsqueda de la lombriz y ver nadar a los patos y cisnes; al igual que con la vegetación, recoger semillas y sembrarlas con el objetivo de seguir conservando el gran bosque que oxigena el medio ambiente.

La culinaria y el arte no podían faltar, una deliciosa pizza amasamos, mucho ingrediente se agregó sin parar, y un huevito de madera nos dedicamos a pintar y decorar. Y algo muy importante el gran parque de diversiones alcanzamos a disfrutar, risas, torres de arena y la adrenalina de los toboganes ¡oh! un gran día logramos gozar!!

Ver Fotos