Eventos Institucionales Salida Pedagógica Primaria

Publicado 30 Agosto 2018

Las salidas pedagógicas nos permiten promover la comprensión del entorno cultural e histórico de una forma vivencial, interactuando con el paisaje geográfico, fortaleciendo el desarrollo de competencias ciudadanas y reforzando su aprendizaje.

El pasado 10 de agostos con los estudiantes de primaria visitamos el Parque Ecológico MONTEKARLO (Vía Granada Cundinamarca). un sitio rodeado de jardines y vegetación natural, que invitan a la interacción y cuidado del medio ambiente, Un espacio donde nuestros estudiantes reflexionaron, se divirtieron y participaron de las actividades, además buscamos que los estudiantes adquieran un sentido más profundo de pertenencia, a través de actividades vivenciales, de interiorización, sensibilización, creatividad, trabajo en grupo y retos estilo desafío.