Eventos Institucionales Valentine's Day 2019

Publicado 19 Febrero 2019

Dia de San Valentín y en nuestro colegio NO podríamos pasarlo desapercibido; desde pre escolar hasta la secundaria.

En Pre escolar desarrollaron una actividad de observación con el fin de evaluar el vocabulario aprendido, se eligieron los dos mejores estudiantes por grado los cuales fueron premiados con un diploma y elaboraron una tarjeta además de jugar y compartir con sus amiguitos.

En primaria los niños realizaron cartas de amor y amistad a sus padres y seres queridos, haciendo uso de sus habilidades en el idioma inglés y jugaron un bingo de San Valentín al igual que desarrollaron una sopa de letras con vocabulario alusivo a este día.

En Secundaria los estudiantes realizaron un poster por grado con fotografías de sus seres queridos y con un mensaje en inglés alusivo a esta celebración. Gracias Queridos estudiantes por su colaboración y disposición en el desarrollo de estas actividades.