Eventos Institucionales Song Festival, The Finale 2018

Publicado 5 Junio 2018

El pasado 31 de mayo y 1 de junio se llevo a cabo la final de nuestro festival de la canción. Contamos con la compañía de acudientes, padres y madres de familia a los cuales les agradecemos su participación y apoyo en estas actividades que nos permiten fortalecer el proceso de bilingüismo en el colegio, en esta final pudimos evidenciar el esfuerzo de cada uno de los grupos por ser el mejor, sin embargo, hubo grupos que se destacaron siendo ellos los ganadores de cada categoría.

LITTLE BIRDS Ganador Preescolar.
LITTLE SINGERS Ganador Tercero.
KIDS VOICES Ganador Cuarto.
TEENS VOICES Ganador Octavo
PRO SINGERS Ganador Decimo.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en esta gran final y los invitamos a continuar dando lo mejor de cada uno para hacer de este concurso una competencia sana que nos permita avanzar en nuestros procesos.