Eventos Institucionales Concurso Spelling Bee 2018

Publicado 17 Agosto 2018

El miércoles 15 de agosto, como parte de nuestro proceso de formación bilingüe se desarrolló el concurso de deletreo en inglés: Spelling Bee; esta es una competencia intelectual en el que los concursantes deben deletrear una amplia selección de palabras, por lo general, con un grado variable de dificultad. Para participar, las docentes de inglés pre-seleccionaron tres de sus mejores estudiantes por salón.

El concurso se dividió por categorías, en el que estudiantes de los grados Prejardín a Once participaron organizados en dos o tres rondas de cinco palabras y según el número de aciertos se determinó un primer, segundo y tercer puesto.

Felicitamos a todos nuestros participantes y ganadores, quienes mostraron disciplina y compromiso en su preparación; de la misma manera, agradecemos el apoyo de sus docentes y compañeros de salón, quienes los acompañaron durante el transcurso del concurso y a nuestro equipo del área de inglés, quien preparó, y organizó el evento.

La jornada finalizó con la premiación a todos los estudiantes participantes, en donde se reconoció su esfuerzo y se entregaron trofeos, medallas y diplomas. Continuamos trabajando en diversas propuestas pedagógicas que como esta despierten el interés de todos nuestros estudiantes por aprender el idioma inglés de manera rápida, precisa, demostrando comprensión y conocimiento léxico.