Eventos Institucionales St Patrick 2018

Publicado 20 Marzo 2018

Deseamos compartir con toda la comunidad educativa algunos de los momentos especiales de nuestra celebración de st Patrick Day.

Una fiesta que ya es tradicional en nuestro colegio, que tiene como objetivo ampliar nuestro conocimiento sobre la cultura irlandesa y el uso de nuevo vocabulario en ingles además recordemos que el día de San Patricio se celebra el día de la fiesta católica romana de la patrona de Irlanda. San Patricio murió el 17 de marzo de 461. ¿sabías que?

La fiesta verde. En Irlanda las celebraciones por San Patricio duran cuatro días. Durante los festejos, la ciudad se viste de verde y las calles se inundan de música y bailes. Una de las atracciones más importantes de San Patricio es el desfile temático que se realiza en las calles de Dublín.