Eventos Institucionales Celebration of St.Patrick's Day 2019

Publicado 20 Marzo 2019

El pasado Lunes 18 de marzo de 2019, los estudiantes de primaria y bachillerato del Instituto Pedagógico Crear, se vistieron de verde y realizaron su primera feria (The Big Fair), teniendo la oportunidad de hacer parte de la celebración del día de San Patricio (St. Patrick’s Day), patrón de Irlanda, siendo este día el que conmemora su muerte en el año 461. De igual manera, los estudiantes explicaron con mucha creatividad, entusiasmo y alegría cómo fue la vida de San Patricio al ritmo de canciones, deportes, gastronomía y juegos, recordando otros símbolos que también hacen parte de esta celebración, tales como el duende, el arcoíris y la olla con oro. Fue una agradable mañana para aprender más sobre esta festividad irlandesa.