Instituto Pedagógico para el
Desarrollo Integral "Crear"

Nuestro Colegio Horizonte Institucional

Nuestra Misión

El Instituto Pedagógico para el Desarrollo Integral CREAR, centro de educación formal, brinda formación a niños, niñas y jóvenes en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, con énfasis en gestión empresarial; fundamenta sus procesos educativos en la excelencia académica, el buen trato de los miembros de la comunidad educativa y los 7 principios de la convivencia social.

Profundiza en la enseñanza de una segunda lengua y proporciona herramientas a su comunidad estudiantil para una formación profesional acorde a las necesidades del mundo laboral, para que identifiquen y enfrenten efectivamente los cambios que afronta el país y contribuyan a su mejoramiento.

Nuestra Visión

El Instituto Pedagógico para el Desarrollo Integral CREAR, será en el 2019 una institución líder a nivel distrital por su excelencia académica y su formación en valores. Implementará el bilingüismo en el preescolar y brindará mayor intensidad horaria en la enseñanza del inglés para Básica Primaria, Secundaria y Media.

Ampliará e implementará el uso de recursos físicos y tecnológicos, aumentando así el nivel de satisfacción de la comunidad educativa, e incrementando la población estudiantil en preescolar y básica primaria. Será una organización con solidez económica que permita la vinculación de personal altamente calificado y comprometido con la institución, reconocida por su participación en distintos eventos académicos, deportivos y culturales. Establecerá convenios interinstitucionales que complementen los procesos